martes, agosto 08, 2017

...



Para comunicarse


bueno
llegados a este punto
lo que quiero es comunicarme
romper el aislamiento
me gustaría poder ganarme el respeto
y la comprensión de la gente
y lo único que tengo
son mis palabras.
Lo que quiero es llegar al corazón
de la gente

no para mi ego
el ego es algo demasiado sofisticado
para mi
algún día habrá que apagar la tele
¿o no?

A la gente no se le puede hablar
así. El mundo está convencido de
que para abrir la boca, necesitas
credenciales: qué has hecho para
poder decirlo. En consecuencia
nadie dice nada. No hay debate
ninguno en la sociedad. ¿Cómo puedo
abandonar esta línea discursiva?

     Soy un predicador, pero puedo ser
más cosas. ¿Cuál es el tono del
discurso? El tono de una historia,
hay que contar un cuento que lleve
de la mano al lector y le sugiera.
Lo mejor es el recuerdo gráfico porque
así es como se muestra el recuerdo
al ser recordado... y dejarse de estas frases.


...


Era un fin de semana, tal vez
primavera. Mis abuelos y tíos venían
a comer. El comedor estaba concebido
de una forma especial. Toda la casa
tenía un diseño entre magnánimo y delirante.
La casa. De lo que me doy cuenta es de
que debería escribir varias páginas sobre la
casa. O alguna. También me doy cuenta
de que no tengo ni idea de
cómo escribir narrativa.
    
        Voy a trabajar la tierra
         
        Buen ejercicio para la narrativa.

No hay comentarios: