domingo, agosto 06, 2017

...


Una cuarta cerveza en el vagón bar

la última
en un tren parado
con el sonido de la carretera
al otro lado de las huertas


...


Un recuerdo

estaba en Mallorca
con mi hermana y una americana
que había venido
y otra gente

Era verano y estábamos en Santa Ponsa
en la típica zona para turistas con bares
llenos de pantallas y lucecitas,
recuerdo que íbamos a dar
una "vuelta rápida" y yo bebí
3 cervezas en poco tiempo.

Me acuerdo de esa noche
bajo la música de plástico
y los focos
estamos nosotros
dándoles coherencia con nuestras vidas.

Por supuesto yo flipaba con la
americana
vivíamos en la misma casa
yo tenía 15 años y ella 16 o 17
imagínate.

Me lo podía haber montado mucho
mejor con ella, me caía bien y me
sigue cayendo bien.

...

El "baúl" de los recuerdos
tiene infinitos tomos,

...

Esa americana
joder, que encanto era
joder, y no era la única
que andaba por allí
aquel verano
había varias
¡Vaya tela!

Pero al final intimé más
con la americana
tenía una honestidad locuaz

...

"an infinite plane of emotion"
dice la canción.


...


Hay que dejarse
de rodeos y explicaciones
y exponer directamente
la verdad de los hechos.


...

Hay una gran verdad
en el hecho de que siendo joven
conoces una cantidad de gente
muy superior
a la que sugieren épocas
posteriores

Realmente se engaña al mundo entero.
Trasciende a todas las franjas
de edad.

En la juventud vas a negociar
las condiciones
de tu rendición

Vender a toda esa gente
que su vez te esta vendiendo

es como una cantinela
y tiene un montón de versiones

cada uno tira por su camino
y acepta las condiciones

Todos toman el mismo camino
que consiste en distanciarse de los demás
tal y como es determinado

La letra pequeña de las condiciones.

No hay comentarios: